sábado, 28 de julio de 2012

Tiempo suspendido...

"Corrían tiempos difíciles, al menos así me parecía, el aire era denso, el cielo ya no era despejado, la luz solar no acariciaba mi piel como antaño, el espejo me mostraba un rostro que ya no me apetecía en absoluto, la tristeza embargaba mi alma y me impedía pensar con claridad, habían pasado algún par de años, un duelo no debería tener pinta de permanente, solía murmurar al cambiar automáticamente los canales del televisor, solía hacer conexiones mentales para no olvidar que fue real, que existía, que podía tocarle, el libro que sostengo en mis manos, alguna vez lo ha sostenido él, el mismo viento que acaricia mi mejilla, acaricia las suyas, los labios que ahora oran por su regreso, alguna vez le besaron sin temor a un final."

No hay comentarios:

Publicar un comentario