domingo, 24 de marzo de 2013

¿Obsesión?


Obsesión… vaya palabra, ¿trastorno ó ideal?, solía creer que no era una persona obsesiva, que revisar  ciertas cosas como el reloj, el teléfono, el portátil cada determinado tiempo no merecía ser objeto de mi atención, pero ¿Qué pasa cuando nuestra obsesión va más allá delas cosas tangibles?, cuando nuestra obsesión se vuelca en una persona, que no exactamente eres tú, de narcisista quizá sea de lo único que no puedo ser culpada, (ó quizá me apresuro al escribir), de obsesiva, puedo ser culpable y en alto grado, lo sabía, siempre lo he sabido, intentaba negarlo, como podría obsesionarme con alguien, tan intensamente, la mayoría de las ocasiones suelo darme cuenta de mis manías bastante tarde, cuando estoy hasta el fondo, cuando la situación está ya fuera de control, al dañarme y dañar, la vida me ha mostrado que no es nada placentera ó agradable, que me gusta leer sobre realismo, pero escribo sobre  fantasía, que soy de esas personas que pasa la mitad del tiempo ensoñando y la otra mitad intentando sobrevivir, que hoy después de tanto tiempo, me doy cuenta de que no estoy sola, me tengo a mi…

1 comentario:

  1. "de narcisista quizá sea de lo único que no puedo ser culpada" mi parte favorita :) me gusto tu escrito :D "me tengo a mi, lo quiera o no"

    ResponderEliminar