domingo, 10 de marzo de 2013




Una taza con una infusión, siete azahares para conciliar el sueño ¿conciliara la paz?, las manecillas señalan cuarto para la una, un montón de ideas en la mente, un montón de sueños, y palabras que desean tomar parte de un texto, de una carta, una idea, un corazón que sigue un solo sueño, tú, el tiempo ¿me acerca o me aleja más de ti?, desearía tomar el teléfono, y decirte: ¡fúgate conmigo!, pero en esta ciudad no hay posibilidad de fuga, no queda tiempo para improvisar, un café en un viejo local del centro, parece muy lejano, ya no hay charcos en donde saltar, ni lluvia que nos moje el rostro, las velas de la habitación se han terminado, y el frío ya no congela, hoy esta nublado, pero yo amo los días nublados, yo te amo a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario