domingo, 14 de octubre de 2012

Entre sábanas...ven y piérdete conmigo

Perdámonos entre un escenario improvisado de sábanas blancas y cosquillas, jugaré a esconderme y tu a encontrarme, besame como si tus labios no tuvieran un mañana, abrazame tal como el que emprende un viaje largo hace, como si no fueses a regresar, contémplame igual que a un cuadro al que solamente verás una vez en tu vida, y cuando me encuntres, daremos la mejor actuación de nuestras vidas, sobre ese escenario improvisado, sin aplausos ni reconocimientos, cuando me hayas amado tanto, como si fuese la última vez que lo haces, como si fuese la última vez que tus labios besarán, tus brazos me tomaran y tus ojos me vierán, dime que todo es mentira, escóndeme en tu pecho, y di que no te irás nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario