miércoles, 24 de octubre de 2012

You are always on my mind....




"Pulsa Play antes de comenzar a leer"



Hablábamos de mi infancia, de cómo me gusta ver las luciérnagas al anochecer, y de cómo aun no consigo ver una película completa sin que intente cambiar el canal , cuando no me gustan las escenas, de cuanto me gusta estar recostada sin pensar en absolutamente nada, te conté cosas que nadie sabe, pero lo que no te dije es que aunque suela recordar estas cosas, me encanta imaginarte en mis recuerdos, no te dije que siempre estás en mi mente, que deseo las buenas noches a la fotografía de ti junto a mi cama, que al despertar eres mi primer pensamiento,  pero sé que no hace falta que yo te diga que te extraño mientras te sé dormido, cuando aun puedo decírtelo despierto.  

Te extraño


No hay comentarios:

Publicar un comentario