domingo, 13 de octubre de 2013

Toma el tren, pronto no habrá más



¿Has cogido un tren?, ha de ser fantástico, estar ahí, viajar, lento, como debería ser todo, lento, para que puedas verlo mientras tomas un café, me acostumbre a correr entre el tráfico y tomar el café en 1 minuto, y a no pensar en nada que no fuera el tiempo, el que tengo, tuve, tendré, pero sobre todo, el que se me escapa, nunca he cogido un tren, pero es como si lo tomará con cada decisión, ya sabes, la vida es como un andén un día coges uno, sin saber a dónde te llevará, con el tiempo sabes cuál debes (¿tienes?) tomar, sus horarios, su ritmo, como es el viaje, yo tomo y dejo trenes, la emoción me recorre cuando tomo uno, cuando estoy en él, y al instante quiero bajar, saltar por la ventanilla y detenerme a pensar, creo que pienso un poco demasiado todo, y… bien bajo del tren, veo los trenes partir, todos subiendo a uno, y aferrándose como si no hubiese mañana, yo los observo desde la banca del andén, esperando, sabiendo que no llego al final del viaje, que bajo de el, antes de llegar al túnel, de perder la luz y encontrarme a solas conmigo, en la oscuridad, escuche que a los 20, sabes lo que quieres ser, donde quieres estar, tengo 21 y me temo que no esta sucediendo.

2 comentarios:

  1. Creo que de todos tus escritos, aunque me gustan todos este es el que mas he amado. Me encanta. Lo primero que haré sera tomar un tren *uno de verdad* y pensare en esto. En el tiempo y como se te escapa entre los dedos. Bueno, el punto es que lo adoro, esta genial. Eres una gran escritora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, ya había leído hace mucho tiempo este comentario, pero olvido responder, me da un gustazo que lo veas así, me siento halagada :)

      Eliminar