lunes, 4 de marzo de 2013

¿Un chocolate?



No estaba muy segura del como, pero logré levantarme de la cama e ir a la tienda más cercana buscando donde ahogar todos mis pensamientos, ¿Qué encontré? Chocolate.

Sabía que tenía, debía seguir, viva aunque me muera a diario, caminando en la ciudad triste, donde el frío se siente, pero el sol quema, la cajera me pregunto ¿encontró todo lo que buscaba? Respondí: -sí por inercia, pero pensé no, no he encontrado todo lo que buscaba, después lanzó otra reprimenda, ¿eso es todo?, dudé unos segundos; sí, fue la respuesta, ¿acaso eso era todo?, ¿Cuándo fue que preferí la monotonía ?, cuantas veces no me repetí, tantas y tantas que la conformidad, no iba conmigo, la realidad es que estoy perdiendo… y vaya que odio perder.

1 comentario:

  1. "...cuantas veces no me repetí, tantas y tantas que la conformidad, no iba conmigo" mi parte favorita, lei un escrito q se llama "sal con una chica que lee" no se si lo has leido, pero dice que las chicas que leen saben que aunque sea duro durante el clímax, saben que después viene el final feliz :)

    ResponderEliminar