jueves, 12 de julio de 2012

Te comparto un momento.....

Las ramas golpeteaban contra la ventana, suelo dejarla un poco abierta por las noches y de par en par durante el día; las ráfagas del viento se cuelan formando pequeños remolinos que juguetean con las cosas dispersas por la habitación, las cartas, las hojas, el borrador del libro, las notas, caen unas tras otras sobre la madera, la tinta suele correrse cuando escribo, forma manchas imborrables, cuan recuerdo; te detienes un momento, dejando la pluma sobre el tintero, elevas el rostro, y me miras a un tiempo, tal como vez primera, me observas, cual si no me conocieras, examinas mi mirada, mi rostro y mi cabello, como un niño sorprendido de encontrar algo nuevo, vuelcas tu mirada y la posas en el cielo y te sorprende la brisa que despeina tu cabello, sonríes y suspiras, compartiendo un secreto, dejo que me lleves a la profundidad de tus sueños, tan enigmáticos como etéreos, dejas la ventana y vuelves al tintero y se que te descubriré mirándome de nuevo, como yo suelo hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario