miércoles, 11 de julio de 2012

En algún lugar

Tus labios, y las palabras que articulas con ellos, tu garganta y los sonidos que emite, los hoyuelos en tus mejillas cuando sonríes, tus cejas y el arco que toman cuando dudas, las arrugas en tu frente cuando te preocupas, y el color de tus mejillas cuando te sonrojas, todo esto lo conozco bien, me gusta conservar esos  pequeños gestos que me hicieron amarte como lo hago, me gusta caminar a tu lado y sentir el calor de tu piel, me gustan tus sonrisas y tus manías, las encuentro deliciosas, me gusta tu voz y la tonalidad que toma cuando estás serio y cuando hay que hablar realmente bajo, el brillo de tus ojos como sonrisas de abril, y la pasión de tu alma que rompe los escalofríos, me gusta imaginar que puedes escucharme, lejos, cerca, siempre has estado conmigo en algún lugar...muy dentro.

1 comentario:

  1. Me gusta todo de esta!!! :D es... hermosa, justo como el alma de una chica enamorada :) me hiciste recordar lo que se siente

    ResponderEliminar