miércoles, 1 de enero de 2014

Año nuevo




Año nuevo, todos escriben sobre el nuevo año, lo que deparará, si la terminación 14 es especial ó no, personalmente nunca me ha parecido que sea una gran transición, cambiar de un día a otro, y borrar el casete, como si todo lo pasado, ya no existiera, y debiésemos iniciar de nuevo, el año, a vivir, dejando todo el pasado detrás, pero aunque no me parece una gran transición, si me parece un incentivo, comenzar de nuevo con el calendario, es una especie de llamado: ¡Eh! ¡anda, anímate! que este calendario inicia de nuevo, 2013, ha sido un año muy interesante, he aprendido mucho, he perdido personas muy importantes, he dejado de hablar con algunos y comenzado a hablar con otros, me gusta pensar que cada día se aprende algo nuevo, sea de la materia que sea, fue el año en que leí más libros, y pude hacer, por fin, un blog sobre este tema que tanto me apasiona y me llena de alegría, fue un buen año, y bien no es que cambiemos de vida, con un dígito distinto, pero puedes pensar que, quizá sean nuevos comienzos para lo que sea, no tienes que bajar de peso y cambiarte todo, y como una frase que me dijo una amiga, "¡se fuerte, se tú!."

No hay comentarios:

Publicar un comentario