martes, 14 de mayo de 2013

Infinita imperfección





Estoy feliz y triste al mismo tiempo, el frío que viene después de la lluvia me llena cada poro de la piel, el aroma cálido de la madera húmeda en mi perfectamente desordenada habitación, me hace sentir feliz y triste al mismo tiempo, ha caído hielo, es la primera lluvia del año, en el mes de mi cumpleaños, todo se siente húmedo y cálido al mismo tiempo, es como escuchar una canción que esta escrita justo para ti, subir el volumen y escaparme de la rutina, ser una turista en mis sueños, pero….estoy tan feliz y tan triste, es algo difícil de explicar, tanto que ni yo misma lo entiendo, es como leer un libro que te cambia por dentro pero que nunca en la vida volverías a leer, o ver una película y no conservarla, prefiero la fugacidad, lo intangible, ser infinita, eterna por un momento, suspirar y saber que nunca más tendré veinte, saber que fue bueno y que no importa que pase, un día todo será un recuerdo, no quiero ser el sueño de alguien, porque yo...soy real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario